Home / Seguridad y Justicia / DOS DETENIDOS POR ROBO

DOS DETENIDOS POR ROBO

Elementos Preventivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca atendieron una llamada de auxilio en la cual reportaban puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a dos personas que intentaron sustraer diversos artículos de un tienda departamental con razón social Superama ubicada en la avenida Emiliano Zapata.
El reporte se registró a las 08:30 horas de este día de hoy, cuando se advirtió que dos personas estaban aseguradas al interior de dicha tienda, por lo que de manera inmediata los uniformados se movilizaron hasta el lugar.

Una vez en el lugar tuvo a la vista a dos personas que se identificaron con los nombres de David Hernández Sandoval de 24 años, con domicilio en privada Ciruelos y Hugo Martínez Flores de 32 con domicilio en calle Narciso Mendoza, ambos del poblado de Chamilpa, quienes estaban bajo resguardo de elementos de seguridad privada.

Ambas personas, informaron las autoridades de la tienda, intentaron sustraer del establecimiento cuatro botellas de shampoo de la marca Herbal Essences, cinco acondicionadores de cabello Herbal Essences y 2 shampoo Brillant Brunette , todo con valor de $594.00 pesos.

Los representantes legales de la empresa determinaron proceder legalmente contra los dos detenidos y por ello, tras ser llevados a su certificación médica fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com