Home / Seguridad y Justicia / DOS EJECUTADOS EN PUENTE DE IXTLA ENTRE ELLOS UN ANCIANO

DOS EJECUTADOS EN PUENTE DE IXTLA ENTRE ELLOS UN ANCIANO

Un anciano de entre 65 y 70 años de edad y un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que vestía una camisa color blanco con un logotipo de “Radio Taxi Jumiltepec”, fueron ejecutados y sus cadáveres encontrados la madrugada de este jueves alrededor de la una de la mañana en la carretera local Puente de Ixtla a San José Vistas Hermosa.

Fue un automovilista quien descubrió los cadáveres junto con un “narcomensaje”, en la citada carretera donde esta hacia cruce con las antiguas vías del ferrocarril, la víctima de menor edad presentaba un impacto de bala en la cabeza a la altura de la oreja derecha y se encontraba maniatada de pies y manos y tapada de los ojos y de las manos con cinta canela.

El anciano presentaba dos impactos de bala en la cabeza y vestía únicamente un pantalón color gris y calcetines color café.

Hasta el momento los dos cadáveres se encuentran en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de la zona sur poniente con sede en Jojutla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por conducir como loco su motocicleta detectaron que era robada.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com