Home / Seguridad y Justicia / DOS MUJERES PIERDEN LA VIDA EN LAS ULTIMAS HORAS UNA DE ELLAS FUE EJECUTADA EN SU PROPIO DOMICILIO EN JIUTEPEC

DOS MUJERES PIERDEN LA VIDA EN LAS ULTIMAS HORAS UNA DE ELLAS FUE EJECUTADA EN SU PROPIO DOMICILIO EN JIUTEPEC

Dos mujeres perdieron la vida en las últimas horas en el estado, una de ellas fue asesinada en el interior de un hotel de Yautepec y llevó en vida el nombre de Dalila Bautista Domínguez de 42 años de edad, la otra de nombre Irene González Salgado fue ejecutada la noche de este jueves en el interior de su domicilio.

Como ya se informó este jueves a las 13.00 horas aproximadamente fue descubierto el cadáver de quien hoy se sabe llevó en vida el nombre de Dalila quien tuvo su domicilio en la colonia Juan Morales de Yecapixtla, en el interior de la habitación número 10 del Hotel “El Puente”, localizado en la calle del Vado número4 del Barrio Buena Vista de Yautepec.

Estos hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación YA-UIDD-B/1950/2012, luego de que inicialmente la mujer se encontraba en calidad de desconocida, pero posteriormente fue identificada como Dalila de oficio comerciante y de acuerdo a los resultados de la necropsia, esta falleció a consecuencia de que fue asfixiada por sofocación consecutiva a obturación de orificios respiratorios.

También se estableció que la mujer no estaba embarazada y que a la hora en que fue encontrado su cadáver tenía aproximadamente 16 horas de haber sido victimada, por lo que se iniciaron las investigaciones para dar con el asesino.

La misma noche de este jueves poco antes de las 12.00 horas, la mujer identificada posteriormente como Irene González Salgado de 51 años de edad, fue ejecutada a balazos cuando se encontraba en el interior de su domicilio localizado en la calle Niños Héroes número 327 de la colonia La Huizachera del municipio de Jiutepec.

Al realizarse el levantamiento del cadáver se informó que este se encontraba en la sala, y presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en abdomen, tórax, axila derecha y brazo izquierdo.

Además los peritos encontraron cuatro casquillos calibre 38 súper y 3 fragmentos de bala. Por igual se observaron dos impactos de proyectil de arma de fuego en la pared. La víctima fue identificada en el lugar de los hechos por su hija, quien dijo desconocer cómo sucedieron los hechos y el móvil del crimen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com