Home / Seguridad y Justicia / DOS PELIGROSOS ASALTANTES DETENIDOS HACE UNAS HORAS UN EX CONVICTO Y UN EX POLICIA

DOS PELIGROSOS ASALTANTES DETENIDOS HACE UNAS HORAS UN EX CONVICTO Y UN EX POLICIA

Dos peligrosos delincuentes, uno de ellos ex convicto de nombre Miguel Guadarrama Zariñana, tras haber purgando una condena de 10 años de cárcel por homicidio y el otro, de nombre Sergio Luis Cortés Castro policía de tránsito de Cuernavaca hasta el año de 2007, fue capturados por elementos del Grupo de Operaciones Especiales-GOES- de la Secretaría de Seguridad Pública estatal cuando asaltaban a los dueños de dos negocios en la esquina que forman las calles Paricutín y Popocatepetl de la colonia Los Volcanes.
Estos hechos se acuerdo al reporte policiaco se registraron a las 13:00 horas, de hoy cuando los elementos del GOES, realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, sobre la calle Paricutín y al llegar a la altura de la esquina Popocatépetl descubrieron a dos sujetos, uno de ellos portando una pistola con la que obligaban a varias personas de dos negocios a introducirse a otro.
Pero al notar los delincuentes, la presencia policíaca abandonaron las pertenencias que ya habían quitado a sus víctimas para intentar darse a la fuga, uno de ellos con dirección contraria a la calle Paricutín y el otro hacía la calle Popocatépetl siendo alcanzados metros adelante por los uniformados.
Los detenidos fueron identificados como Miguel Guadarrama Zariñana de 34 años de edad, vecino de la colonia Alta Vista del Municipio de Cuernavaca, quien portaba una pistola tipo Escuadra marca Pietro Beretta calibre 9 milímetros 14 cartuchos útiles, quien resulto ser ex convicto por el delito de homicidio, luego de haber purgando una condena de 10 años.
El otro detenido es Sergio Luis Cortés Castro de 37 años de edad, vecino de la colonia Milpillas del Municipio de Cuernavaca y ex elemento de la policía de Tránsito de Cuernavaca, cargo en el que se desempeño hasta el año de 2007.

Finalmente los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Policía Estatal para su certificación médica y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien abrirá la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com