Home / Seguridad y Justicia / EFECTIVOS MUNICIPALES DETIENEN A UNA PERSONA POR EL DELITO DE ROBO.

EFECTIVOS MUNICIPALES DETIENEN A UNA PERSONA POR EL DELITO DE ROBO.

Policías Municipales de Cuernavaca aseguraron a Julio César Hernández de 36 años de edad con domicilio en la privada Laurel del poblado de Chamilpa, siendo asegurado a las 18:00 horas por el delito de robo calificado.
Su detención se dio en la calle Tetela de la colonia Tlaltenango, siendo señalado por la parte afectada como el sujeto que minutos antes le arrebató su cadena de metal amarillo con las características del oro.
El hecho se suscitó a las afueras de un cajero automático en la glorieta de Tlaltenango, cuando Julio espero a que saliera, la parte afectada para arrebatarle con violencia la cadena, para emprender huída del lugar.
Efectivos municipales que se encontraban dando rondines por el lugar, se percataron que una persona les solicitaba el apoyo, y al contactarla les indicó que un sujeto la había asaltado y que huyó en dirección a calzada de los Reyes.
Los uniformados implementaron un operativo en el área, dando con dicha persona a las afueras del domicilio número 211 de la calle antes mencionada, y al ser revisado se le encontró en una bolsa de su pantalón una cadena, la cual fue reconocida por la parte afectada, decidiendo proceder en su contra.
Por tal motivo fue llevado a su certificación médica, para su posterior puesta ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo calificado y lo que resulte, quedando asentado en la carpeta de investigación SC01/8772/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com