Home / Seguridad y Justicia / EJECUTAN A CHOFER DE LA RUTA 4 E LA BARONA, HIEREN A OTRO Y LEVANTAN A UNA MUJER

EJECUTAN A CHOFER DE LA RUTA 4 E LA BARONA, HIEREN A OTRO Y LEVANTAN A UNA MUJER

El chofer de la ruta 4, Miguel Ángel Hernández Aragón de 27 años de edad, con domicilio en la calle Colombia de la colonia Bello Horizonte de Cuernavaca, fue ejecutado la noche de este domingo alrededor de las 23.00 horas cuando se encontraba en la calle Niños Héroes de la colonia Antonio Barona, por varios sujetos que solo se sabe viajaban en un auto Jetta, quienes además dejaron mal herido a otro hombre y presumiblemente “levantaron” a una mujer de nombre Laura “N”.

La información recabada en torno a estos hechos y asentada en la carpeta de investigación SC01/8325/2012, establece que a la hora señalada la víctima y otras personas se encontraban en la citada calle Niños Heroes de la colonia Barona, cuando llegaron por lo menos tres sujetos fuertemente armados a bordo de un automovil Jetta, quienes primero lo golpearon y sometieron y después le dispararon en varias ocasiones dejándolo gravemente herido.

La víctima fue llevada al hospital, al igual que otro individuo que al parecer se encontraba con Miguel Ángel, pero el chofer murió poco después de las dos de la mañana de este lunes en el Hospital General a consecuencia de los disparos que recibió de sus enemigos en el tórax.

Sin embargo tras el deceso del chofer de la ruta 4 poco han dicho las autoridades de la otra persona herida y de la mujer de nombre Laura “N”, que presumiblemente se llevaron los asesinos y que al parecer acompañaba por igual al hoy occiso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estudiantes inician campaña para recolectar víveres, con el fin de ayudar a los brigadistas que combaten el incendio forestal en Tepoztlán

La Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos inició una campaña para recolectar víveres, con el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com