Home / Seguridad y Justicia / EJECUTAN AL ESCOLTA DEL JEFE DE LA POLICIA MUNICIPAL DE MIACATLAN

EJECUTAN AL ESCOLTA DEL JEFE DE LA POLICIA MUNICIPAL DE MIACATLAN

Esta mañana el escolta del jefe de la policía municipal de Miacatlán, Salvador Iturbide Iturbe de 41 años de edad, vecino de la colonia Narvarte del poblado de Coatetelco, fue ejecutado y su cuerpo abandonado en el camino de terracería al cerro “Loma del Gato” del municipio de Mazatepec, donde fue encontrado alrededor de las 9.35 horas.
El cuerpo del policía fue localizado a 15 metros de la carretera local Coatetelco-Mazatepec y tenía impactos de bala en la nuca y otra en una de sus rodillas.
De acuerdo a información recabada se sabe que el ahora occiso se desempeñaba como elemento de la policía municipal de Miacatlán, además de que por versiones de su esposa que llegó al lugar de los hechos, se estableció que momentos antes de ser encontrado sin vida, Salvador se dirigía a sus labores, sin vestir el uniforme de policía.
Se informó que el ahora occiso se desempeñaba como “chofer escolta”, del Director de Seguridad Pública municipal de Miacatlán, Federico Fuentes Vázquez.
Autoridades de la Subprocuraduría de la zona sur poniente revelaron que al realizar el levantamiento del cadáver, no se encontró en el lugar ningún casquillo, por lo que se presume que Iturbide Iturbe fue ejecutado en otro lugar y posteriormente sus asesinos fueron a dejar el cadáver al lugar donde fue encontrado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com