Home / Política / EMITE COMUNICADO AUTORIDAD POR DAÑOS EN EL COLEGIO DE BACHILLERES DE TEHUIXTLA

EMITE COMUNICADO AUTORIDAD POR DAÑOS EN EL COLEGIO DE BACHILLERES DE TEHUIXTLA

Ante los acontecimientos naturales registrados la madrugada de este viernes en la región sur poniente del estado de Morelos, el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos, Mauro de Jesús González Pacheco informa:

1. Para salvaguardar la integridad de los alumnos se suspendieron labores en el Plantel 08 Tehuixtla derivada de la inundación de este centro educativo.

2. Autoridades federales, estatales y municipales evalúan las afectaciones registradas en el inmueble para emitir el dictamen correspondiente, mientras tanto el seguro que otorga sus servicios al COBAEM, realiza los estudios pertinentes para generar su dictamen.

3. Ante los hechos registrados, se informa que se inundaron salones de clases, laboratorios de cómputo y de ciencias, el auditorio y la caída tres bardas perimetrales, sin registrase afectaciones humanas.

La Dirección General del COBAEM agradece al personal docente, administrativo y trabajadores manuales de Plantel 08 Tehuixtla, su disposición para colaborar en las tareas de limpieza.

Se espera que en breve se reanuden las labores ordinarias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com