Home / Seguridad y Justicia / EN HUITZILAC CAPTURAN A PROFESOR DE PRIMARIA Y A SU ESPOSA ACUSADOS DE EXTORSION

EN HUITZILAC CAPTURAN A PROFESOR DE PRIMARIA Y A SU ESPOSA ACUSADOS DE EXTORSION

El matrimonio formado por Claudia Villalobos Villanueva de 37 años de edad y el profesor de educación primaria, Juvenal Flores Cruz de 49, vecinos de Huitzilac fueron capturados por elementos de la policía ministerial y puestos a disposición del Juez de Primera Instancia de Control y Juicio Oral del Primer Distrito Judicial, acusados de amenazar de muerte a miembros de una familia para extorsionarlos con 500 mil pesos.
Esta pareja fue capturada la tarde de este martes en la calle Calvario del Barrio San Juan de Huitzilac, conforme a la Causa Penal JC/395/2012.
Los agraviados denunciaron que la pareja, el día 23 de junio del año en curso colocaron una carta dentro de un sobre, misma que dejaron debajo de la puerta de su domicilio en el mismo Municipio de Huitzilac.
En esta carta, la pareja los amenazaban con causarles un daño a ellos y a su familia si no les entregaban la cantidad de 500 mil pesos; ante ello los afectados iniciaron la denuncia correspondiente por el delito de extorsión.
Por lo anterior los dos imputados, con domicilio en la calle Calvario del Barrio San Juan, fueron asegurados y puestos a disposición del juez que los requiere.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Participa STyC con Carreta Cine Móvil en festival de cine de horror de la Ciudad de México ‘Macabro’.

Como parte de las actividades que la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) realiza en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com