Home / Política / EN JAQUE EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA POR ADEUDO CON EL INSTITUTO DE CRÉDITO

EN JAQUE EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA POR ADEUDO CON EL INSTITUTO DE CRÉDITO

Las complicaciones continúan en el ayuntamiento municipal de Cuernavaca y todo es debido a los múltiples adeudos, por lo que señala el síndico municipal Humberto Paladino Valdovinos la única solución es pagar.
Y es que como le habíamos informado el ayuntamiento mantiene un adeudo millonario, de acuerdo con el tesorero son 70 millones de pesos, con el Instituto de Crédito, por lo que debido a esto los trabajadores ya no tienen la posibilidad de obtener un crédito.
Por lo que trabajadores sindicalizados se reunieron con el alcalde de Cuernavaca y acordaron una reunión el próximo lunes, en donde el edil buscará acuerdos o compromiso con los líderes sindicales y evitar paros laborales, ya que habían amenazado con realizar uno.
Sin embargo hoy el sindico municipal señaló que el instituto de crédito no solo brinda esta prestación a los sindicalizados si no a personal de confianza de organismos descentralizados como SAPAC, DIF y el propio ayuntamiento, por lo que un paro laboral representa una grave situación así que la única forma de solucionar es pagar.

Añadió que se debe apoyar a la clase trabajadora, pues tienen la razón y no pueden sufrir las consecuencias de una mala administración por falta de pago al Instituto de Crédito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com