Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN EL CADÁVER DE UN HOMBRE Y UNA MUJER DENTRO DE UNA CAMIONETA

ENCUENTRAN EL CADÁVER DE UN HOMBRE Y UNA MUJER DENTRO DE UNA CAMIONETA

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en el maletero de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color negro, con placas de circulación PWG-96-11 del estado de Morelos, abandonada sobre un camino de terracería del poblado de Contlalco, municipio de Tetecala, en un paraje cercano al kilómetro 9 de la carretera Michapa-Amacuzac.

Los cadáveres corresponden al de un hombre y una mujer de aproximadamente 23 años de edad; ambos presentaban una lesión producida por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza. Él vestía playera tipo polo con franjas guindas y blancas, pantalón azul de mezclilla, tines grises y tenis tipo Converse negros. Ella portaba únicamente brasiere negro y pantalón color verde. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. Dentro de la camioneta fueron encontrados tres casquillos percutidos y un cartucho útil calibre 9 milímetros.

Agentes de la Policía Ministerial han dado inicio a las investigaciones a fin de esclarecer los hechos en los que perdieran la vida estos jóvenes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com