Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN EL CADÁVER DE UN HOMBRE Y UNA MUJER DENTRO DE UNA CAMIONETA

ENCUENTRAN EL CADÁVER DE UN HOMBRE Y UNA MUJER DENTRO DE UNA CAMIONETA

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en el maletero de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color negro, con placas de circulación PWG-96-11 del estado de Morelos, abandonada sobre un camino de terracería del poblado de Contlalco, municipio de Tetecala, en un paraje cercano al kilómetro 9 de la carretera Michapa-Amacuzac.

Los cadáveres corresponden al de un hombre y una mujer de aproximadamente 23 años de edad; ambos presentaban una lesión producida por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza. Él vestía playera tipo polo con franjas guindas y blancas, pantalón azul de mezclilla, tines grises y tenis tipo Converse negros. Ella portaba únicamente brasiere negro y pantalón color verde. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. Dentro de la camioneta fueron encontrados tres casquillos percutidos y un cartucho útil calibre 9 milímetros.

Agentes de la Policía Ministerial han dado inicio a las investigaciones a fin de esclarecer los hechos en los que perdieran la vida estos jóvenes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Atacan a balazos a hombre en una taquería en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca

Un hombre que seria trabajador de la Taquería “Los Pinos” localizada en la calle Castulo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com