Home / México y Mundo / ENTREGARÁN TRES VEHÍCULOS BLINDADOS, UN HELICÓPTERO Y MIL 500 AUTOS A LA ADMINISTRACIÓN DE GRACO RAMÍREZ

ENTREGARÁN TRES VEHÍCULOS BLINDADOS, UN HELICÓPTERO Y MIL 500 AUTOS A LA ADMINISTRACIÓN DE GRACO RAMÍREZ

El Secretario de Gestión Innovación Gubernamental Rey David Olguín Rosas explicó que actualmente hay más de 50 oficinas y edificios rentados por parte del gobierno del estado por los cuales se pagan cerca de 3 millones de pesos de renta mensuales y aunque los contratos son anuales existe una cláusula donde la próxima administración gubernamental podría dejar de rentarlos en cuanto lo desee, otras de las cosas que se habrán de entregar a la próxima administración son 800 vehículos de los cuales tres son camionetas blindadas y un helicóptero.

Aunque hay otros espacios que se pueden aprovechar pero no les alcanzó el dinero para remodelarlos como son el edificio del Teatro Ocampo y las oficinas donde antes se albergaba la Secretaría de Seguridad Pública en la avenida Emiliano Zapata.

El 30 de septiembre la actual administración que encabeza el panista Marco Antonio Adame Castillo entrega el gobierno al izquierdista Graco Ramírez Garrido Abreu. Dentro de lo que habrán de entregar son cerca de mil 500 vehículos cuyo parque más nuevo según el funcionario es el de la Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría cuyos autos son cerca de 800 seminuevos.

Explicó que también serán entregadas las camionetas que utilizan los Secretarios del Gabinete las cuales están en muy buenas condiciones por lo que consideró que la próxima administración no tendrá la necesidad de adquirir vehículos nuevos durante algún tiempo.

Incluso se tienen tres camionetas blindadas de ellas una la tiene el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Rafael Aguilar García, el Gobernador del Estado Marco Antonio Adame y una el Procurador de Justicia Mario Vázquez Rojas. Las cuales costaron un millón 500 mil pesos. Mientras tanto también será entregado el helicóptero de Seguridad el cual está dijo está en buenas condiciones.

Lo anterior lo declaró el funcionario luego de dar a conocer que las fiestas patrias de este año tendrán un costo de 70 mil pesos, por los juegos pirotécnicos, música y adornos que ya comenzaron a colocarse en Palacio de Gobierno, hay que recodar que en el 2010 por ser el bicentenario de la independencia fue un gasto de 5 millones de pesos por lo que será un grito austero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com