Home / México y Mundo / ENTRENAN A 22 POLICÍAS CON TÁCTICAS MILITARES

ENTRENAN A 22 POLICÍAS CON TÁCTICAS MILITARES

Dando continuidad a los procesos de selección, adiestramiento e incorporación a la Policía Estatal Acreditable, este domingo 22 elementos viajaron al Estado de Tlaxcala para recibir instrucción especializada en campos de entrenamiento militar, como parte del tercer nivel de adiestramiento para la operación en el Nuevo Modelo Policial.

Un total de 22 elementos quienes aprobaron satisfactoriamente las evaluaciones correspondientes, la instrucción básica, así como la aprobación de los exámenes de Control de Confianza, viajaron la mañana de este domingo a las instalaciones del Campo de Adiestramiento Militar de Mazaquiahuac, ubicadas en el Estado de Tlaxcala.

En dichas instalaciones se capacitarán de manera especializada durante un mes, para que a su regreso se incorporen al área de operaciones de la Policía Estatal Acreditable, bajo la doctrina del Nuevo Modelo Policial que se implementa en el País.

Hay que recordar que la Policía Acreditable se conforma de tres unidades; la de Investigación, Análisis y Operaciones, por lo que en distintos centros del país se está capacitando al personal en lo que corresponde al tercer nivel de adiestramiento; las sedes en donde han acudido a dicha instrucción es además de la de Mazaquiahuac, son en los Estados de Jalisco, Nuevo León y Sonora.

Solo acuden a estas instalaciones de especialización, aquellos que aprueban todas las evaluaciones, a fin de garantizar la confiabilidad en el trabajo y probidad de quienes tienen como misión el servir con profesionalismo a la sociedad.

Al momento, la Policía Estatal Acreditable está integrada a las Bases de Operaciones Mixtas, encabezadas por autoridades de la 24ª Zona Militar, así como establecer células de operación para realizar patrullajes de seguridad en la capital del Estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com