Home / Seguridad y Justicia / ESCLARECE PGJ HOMICIDIO DE MATRIMONIO DE AXOCHIAPAN

ESCLARECE PGJ HOMICIDIO DE MATRIMONIO DE AXOCHIAPAN

La eficacia del trabajo de investigación de la Procuraduría General de Justicia hizo posible esclarecer el homicidio del matrimonio Ariza Sánchez, suscitado el pasado martes en Axochiapan, con la detención de un imputado -que hoy fue puesto a disposición del juez de control de detención- y las órdenes de aprehensión obsequiadas por el aparato de justicia contra sus cómplices.

Del presunto homicida detenido por la Policía Ministerial la tarde del viernes último, el juez de la causa ordenó la prisión preventiva como medida cautelar, por los delitos de feminicidio, homicidio calificado y robo de vehículo, tras el desahogo de pruebas periciales y testimoniales presentadas por el agente del Ministerio Público en Audiencia de Control de Detención efectuada la tarde de este lunes; además de que estableció para el próximo viernes 17 la Audiencia de Vinculación a Proceso.
De acuerdo al cronotanatodiagnóstico de ambos occisos, de 24 a 48 horas, y el hallazgo de un ticket de venta de una reconocida farmacia ubicada muy cerca del domicilio donde ocurrieron estos lamentables hechos, se pudo establecer la hora aproximada en que los implicados compraron las vendas con las que ataron a una de sus víctimas.
Con ello también se logró confirmar la participación del imputado, de 23 años, en una imagen captada por una cámara de seguridad, donde aparece realizando dicha compra, además de que sus huellas coinciden con las encontradas en una camioneta de los finados, entre otras pruebas periciales. Ahora se sabe que el detenido trabajó para los occisos en los meses de mayo y junio de este año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com