Home / Seguridad y Justicia / ESCOLTA DEL COORDINADOR GENERAL DE LA POLICÍA MINISTERIAL RESULTO LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO

ESCOLTA DEL COORDINADOR GENERAL DE LA POLICÍA MINISTERIAL RESULTO LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO

Alfonso Ortíz Flores policía ministerial, escolta del Coordinador General de esta corporación, Antonio Amado Narro Flores, resultó lesionado este miércoles por la noche, al ser impactado el vehículo oficial que manejaba, un Dodge, tipo Charger, color negro, con placas de circulación PXB-4730 del estado Morelos, por un Nissan Sentra sin placas y con permiso para circular, del estado de Guerrero, manejado por Jaime Ramírez Orozco, en estado de ebriedad.

Según el reporte oficial, el accidente se registró a las 22.30 horas de este miércoles en la avenida Poder Legislativo, en la colonia Lomas de la Selva, por lo que se inició la Carpeta de Investigación SC01/8203/2012 por los delitos de daño y lesiones culposas, quedando los dos conductores a disposición del agente del Ministerio Público para deslinde responsabilidades.

Mientras tanto se informó que el escolta circulaba por la citada avenida cuando fue impactado por el Auto particular, manejado por Jaime Ramírez de 45 años de edad, por lo que el vehículo resultó dañado en la parte delantera y media del costado izquierdo.

Además se reveló que Ramírez Orozco en todo momento se negó a proporcionar sus datos, a que se le prestara atención médica, y a que se le tomaran huellas dactilares y se le practicara el examen toxicológico, debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

Mientras tanto el vehículo Dodge Charger, resultó dañado en su parte frontal y parte trasera del costado derecho, y debido al impacto el escolta Alfonso Ortiz, resulto lesionado y tuvo que ser trasladado al nosocomio más cercano para su atención médica.

Ante estos hechos, se puso a disposición del Ministerio Público tanto los dos vehículos, como de los conductores, para que se determine en base la las diligencias y peritajes correspondientes la responsabilidad de los conductores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com