Home / Política / EXHORTA GRACO A LOS DIPUTADOS FEDERALES ELECTOS Y EN FUNCIONES A COORDINADOR LOS TRABAJOS EN FAVOR DE MORELOS

EXHORTA GRACO A LOS DIPUTADOS FEDERALES ELECTOS Y EN FUNCIONES A COORDINADOR LOS TRABAJOS EN FAVOR DE MORELOS

Esta mañana, en reunión con los diputados federales electos y en funciones de Morelos, Graco Ramírez gobernador electo, los exhortó a trabajar juntos en beneficio del estado, sin importar la filiación partidista de cada uno.
Estuvieron Gisela Raquel Mota Ocampo, Maricela Vázquez Sánchez, Francisco Coronato Rodríguez, Francisco Rodríguez Montero, Javier Orihuela García, Juan Pablo Adame Alemán y Víctor Nájera Medina, legisladores electos y los congresistas en funciones Francisco Moreno Merino, Jaime Álvarez Cisneros, Jaime Sánchez Vélez, José Manuel Agüero Tovar, Luis Félix Rodríguez Sosa y Rosalina Mazari Espín.
El gobernador electo destacó la importancia de coordinarse para obtener mayores recursos para Morelos, con los que se puedan realizar los cambios importantes en seguridad, salud y educación, entre otros rubros destacados.
Graco Ramírez destacó la relevancia de coordinar las agendas nacional y estatal, así como sincronizar sus participaciones en la Cámara de Diputados para obtener mayores beneficios para Morelos.
Uno de los temas que se analizaron en la reunión fue ampliar las vías de comunicación en el estado, para eficientar la vialidad, en tanto, el gobernador electo destacó que para realizar estas obras se deben privilegiar a los proveedores morelenses.
Finalmente Graco Ramírez exhortó a los diputados electos a privilegiar el trabajo y a no ser sólo un relleno en las curules.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com