Home / México y Mundo / FAUNA NOCIVA INUNDA CENTRO HISTÓRICO DE CUERNAVACA

FAUNA NOCIVA INUNDA CENTRO HISTÓRICO DE CUERNAVACA

Cualquiera que por la noche visite plaza de armas Emiliano Zapata en el centro de Cuernavaca, aprovechando estos últimos días que le restan al periodo vacacional, podría llevarse una desagradable sorpresa y una no muy grata imagen.
Y es que se pueden observar cientos de ratas en el interior de las jardineras que rodean la plaza, e incluso se pueden ver saliendo de ellas entre las bancas para buscar alimento.
Pero lamentablemente, el ayuntamiento, quien es el encargado de la plaza, no ha podido dar solución a esta situación.
La regidora Miriam Mar Vázquez Rizo informó en entrevista, que desde hace varios meses se tiene un proyecto de reordenamiento del centro histórico, en el que se contempla el saneamiento de jardineras y árboles, pero este no ha sido llevado a cabo por falta de recursos.

Señaló la regidora, que si se paga el servicio de limpieza en el centro histórico, sin embargo, dijo que siempre se ha tenido un rezago respecto a las horas de recolección de basura de los camiones y no se ha podido regularizar al 100% este servicio.
Y por otra parte dijo, que los comerciantes tanto de jardín Juárez como de plaza de armas, deberían de coadyuvar y tener limpias sus áreas de trabajo, incluso se está analizando la alternativa de que sean ellos mismos quienes se encarguen de la limpieza de esa zona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Asesinan a una mujer y un hombre en la colonia Cuauhtémoc de Axochiapan

Asesinan a una mujer y un hombre en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Axochiapan, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com