Home / Seguridad y Justicia / FUE ENCONTRADO UN HOMBRE EJECUTADO EN EL MUNICIPIO DE TEPOZTLÁN

FUE ENCONTRADO UN HOMBRE EJECUTADO EN EL MUNICIPIO DE TEPOZTLÁN

Este medio un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutado al parecer de tres balazos calibre 9 milímetros y su cadáver fue encontrado, a la altura del kilómetro ocho de la carretera federal Cuernavaca Tepoztlán, en el poblado de Santa Catarina municipio de Tepoztlán.

Pobladores del lugar hicieron el hallazgo del cuerpo y dieron parte a las autoridades, por lo que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver a las 13.00 horas.

El hoy occiso presentaba a simple vista heridas de bala en la cabeza y junto al cadáver se encontró un “narco mensaje” escrito en una bolsa de papel firmado por “CB”, en el que se acusa de no “respetar acuerdos” y se amenaza a “Arturo M”, así como un casquillo calibre 9 milímetros.

La víctima vestía playera color negro, cinturón del mismo color con una hebilla de calavera, bermuda a cuadros colores blanco, negro y rojo, calcetines negros y tenis “Nike” color negro, así como una gorra que fue encontrada al lado del cadáver.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresarios morelenses denuncian que han sido objeto de acoso por parte de inspectores de la Secretaría de General del Ayuntamiento de Cuernavaca

Empresarios morelenses, denunciaron que en las últimas semanas han sido objeto de acoso por parte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com