Home / México y Mundo / GUARDERÍAS EN MORELOS AÚN INCUMPLEN CON MEDIDAS DE SEGURIDAD

GUARDERÍAS EN MORELOS AÚN INCUMPLEN CON MEDIDAS DE SEGURIDAD

Algunas guarderías y estancias infantiles en el estado de Morelos podrían ser clausuradas iniciando el ciclo escolar, debido al incumplimiento con las medidas de seguridad básicas para su funcionamiento.
Hace algunas semanas autoridades de protección civil señalaron que eran 20 estancias infantiles las que incumplían con las normas de protección civil, sin embargo fue el director del instituto Basiliso Miranda román quien informó que son 5 las que restan.
Detalló que 2 de estas ya fueron sancionadas económicamente, otra más ya cerro de manera definitiva, mientras que las 2 restantes se niegan a cumplir con la sanción y están buscando una condonación con las autoridades del ejecutivo.

Debido a que ya está a punto de concluir el periodo vacacional y muchos padres de familia llevan a sus hijos a estancias y guarderías, el director llamó a los padres a que estén atentos de que estas cuentes con las medidas de higiene y seguridad básicas, o de lo contrario lo hagan saber a las autoridades para que esta cumpla con las normas o se proceda al cierre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com