Home / México y Mundo / IDENTIFICADOS 80 AVIADORES EN SAPAC Y 300 EN EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

IDENTIFICADOS 80 AVIADORES EN SAPAC Y 300 EN EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

Hace algunas semanas el regidor del ayuntamiento de Cuernavaca Rigoberto Lorence López informó que dio inicio a una investigación propia, para identificar a los aviadores que durante toda esta administración han cobrado en la comuna, en una semana logró identificar 30 y hasta el momento van alrededor de 300 y otros 80 tan solo en el sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca.
Señaló el regidor que si se han hecho recortes de personal al interior del ayuntamiento, y han así restado “aviadores”, sin embargo señaló que este despido no los exime de responsabilidad, pues aun faltará investigar quien los contrató, cuánto han cobrado y desde cuando están cobrando.
Y cuando se le dijo al regidor que el oficial mayor, quien es el encargado de realizar este recorte de personal, había dicho a los medios que no existían aviadores en el ayuntamiento el regidor contestó que el “si ha identificado estas personas, llámesele como quiera, han cobrado sin trabajar en el ayuntamiento”.
También Rigoberto Lorence López señaló que también con este recorte de personal se ha dejado sin empleo a personas que si realizan su trabajo, por lo que han sido injustamente despedidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Continúa recepción de libros de texto gratuito para el ciclo escolar 2021-2022

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) dio a conocer en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com