Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN AL EJECUTADO DE AYER EN LA CARRETERA CUERNAVACA-TEPOZTLÁN

IDENTIFICAN AL EJECUTADO DE AYER EN LA CARRETERA CUERNAVACA-TEPOZTLÁN

lises Ochoa Valladares de 25 años de edad, al parecer vecino de la zona sur del estado, es el nombre de quiene fuera ejecutado y encontrado el mediodía de este miércoles en el paraje de “La Texcalera” a unos 500 metros de la carretera federal-Cuernavaca-Tepoztlán, en el poblado de Santa Catarina.

Lo anterior se pudo saber por medio del Sistema Nacional de Identificación de Huellas Dactilares, conocido como “AFIS”, luego de que se supo que el hoy occiso, hace meses habría sido hospitalizado en la zona sur del estado tras haber sido lesionado a balazos.

Esto luego de que hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, del sector central de la Procuraduría General de Justicia a identificar o a reclamar el cuerpo.

El cadáver de la víctima fue encontrado con impactos en la cabeza, al parecer calibre 9 milímetros y con un narcomensaje, que lo acusaba de no “respetar los acuerdos”, además de amenazar a otro sujeto identificado como “Arturo M”, firmado por las siglas “CB”.

La víctima vestía una playera negra, cinturón negro con hebilla en forma de una calavera, bermuda a cuadros de color blanca con rojo, azul y negro, calcetas negras, tenis negros y a un costado del cuerpo se encontró una gorra de color morado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com