Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN DOS CADÁVERES ENCONTRADOS EN EL RÍO AMACUZAC

IDENTIFICAN DOS CADÁVERES ENCONTRADOS EN EL RÍO AMACUZAC

A las 12:40 horas del pasado 15 de agosto se informó sobre la existencia de un cadáver masculino flotando junto a una isla con disparo de arma justo donde coinciden los ríos Amacuzac y El Salado, a la altura del paraje “Las Juntas” en la comunidad de Huajintlán, municipio de Amacuzac. El cuerpo de este hombre fue encontrado por una mujer de la tercera edad que caminaba cerca de uno de estos ríos en busca de leña.

Raúl Arellano Martínez de 43 años fue reconocido por familiares, quienes refirieron que trabajaba como mesero en un bar de la misma comunidad de Galeana, en Zacatepec, y desde el 13 de agosto que salió a laborar no sabían de su paradero.Las investigaciones continúan a fin de esclarecer este homicidio.

Aunque este caso podría estar relacionado con otro similar pues A las 14:20 horas del viernes 17, se reportó la existencia de un cuerpo sin vida en aguas del río Amacuzac a la altura de la playa “El Rosal”, atrás del panteón municipal y la “Cancha del Río” en la colonia centro de Amacuzac.

El cadáver se encontró boca-abajo, atorado entre ramas y troncos a la orilla del río, apreciándosele a simple vista manchas de sangre en la espalda. En esa misma parte del cuerpo se pudieron apreciar tatuadas las iniciales: “V.E.R.”; el occiso portaba sólo una trusa azul y zapatos casuales color negro.

Horas después, la víctima fue reconocida por familiares como José Luis Rodríguez Ramírez de 35 años de edad, de oficio mesero, y de quien desde el pasado 13 de agosto, fecha en la que salió a su trabajo, un bar ubicado en la comunidad de Galeana, municipio de Zacatepec, no volvieron a saber de él.

Las investigaciones siguen su curso para esclarecer los hechos en los que perdiera la vida este hombre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Catean negocio de autopartes en Xoxocotla, aseguran un vehículo relacionado con una investigación por el delito de abuso de confianza

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com