Home / México y Mundo / IDENTIFICAN VÍCTIMA ASESINADA EN CENTRO DE JOJUTLA

IDENTIFICAN VÍCTIMA ASESINADA EN CENTRO DE JOJUTLA

Fuera de la bodega “monarca” se ubicó un puesto ambulante de frutas y verduras, sobre en el piso, se observó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en posición boca arriba, presentó una lesión en la cabeza con orificio de entrada y salida. En el lugar se fijó y embaló un cartucho calibre 9 milímetros.

Testigos de los hechos refieren que le dispararon desde el interior de un vehículo que circulaba por la zona, no añadieron características del auto. Al realizar una revisión al puesto, fueron encontradas dos bolsas con polvo blanco, el que reaccionó positivo al reactivo de cocaína.

El cadáver fue identificado por sus familiares, quienes refirieron que Cesáreo Hernández Velázquez de 52 años vecino de Tlatenchi fue libertado de la cárcel hace tres meses –sin especificar el delito, ni en qué cárcel-, añadieron que desde su liberación se dedicó a la comercialización de frutas y verduras al exterior de la bodega.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com