Home / Municipios / INAUGURA ALCALDE DE XOCHITEPEC OBRAS DE PAVIMENTACIÓN.

INAUGURA ALCALDE DE XOCHITEPEC OBRAS DE PAVIMENTACIÓN.

El presidente municipal de Xochitepec, Evencio Escobar Cortina, realizó una extensa gira de trabajo por varias colonias en donde constató junto con los beneficiarios que los trabajos se realizan a tiempo y con resultados altamente valiosos para la comunidad.
Acompañado de integrantes de su cabildo, el edil Xochitepequense inició en la comunidad de Alpuyeca en las localidades de Tehuixtlera y 3 de Mayo en donde se atestiguaron trabajos de pavimentación por más de millón y medio de pesos.
Luego en la colonia Benito Juárez se iniciaron la construcción de drenaje y pavimentación por 700 mil pesos y para los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo se emprendieron este tipo de trabajos por un millón y medio de pesos.
En la colonia Las Flores, el último punto de la gira se pavimentó la calle Nogales para las que se invirtieron casi dos millones de pesos. En total se estima que las obras de este recorrido beneficiarán a mil 895 personas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com