Home / México y Mundo / INICIAN AUDITORIAS EN MUNICIPIOS QUE MALVERSARON RECURSOS

INICIAN AUDITORIAS EN MUNICIPIOS QUE MALVERSARON RECURSOS

Se han iniciado auditorias a los municipios de toda la entidad, esto de acuerdo a un convenio con la Secretaría de la Función Pública para poder auditar y revisar como fueron ejecutados los recursos federales durante su administración.

Así lo informó la contralora del estado Martha Patricia Alegría Loyola quien señaló estas auditorías que iniciaron hace algunos días estarán concluyendo durante los últimos días de este mes, y se darán a conocer las observaciones durante el mes de septiembre.

Detalló que se están auditando obras realizadas con recursos federales y principalmente aquellos recursos por parte de la Secretaría de Desarrollo social, como lo son espacios públicos.
Y como entre los municipios auditados se encuentra Cuernavaca, el cual durante los últimos meses se ha dado a conocer una serie de presuntos desvíos y fraudes al interior de la comuna, se le pregunto a la contralora que procedería o pasaría si se llegara a identificar alguna irregularidad o desvío en el caso de recursos federales y asi contestó

Añadió que en totalidad de los municipios van lentos en la entrega de información, sin embargo dijo esta auditoría no está a destiempo, pues concluirá antes que las administraciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hospital militar cerró sus puertas antes de las 10 de la mañana por la falta de vacunas, lo que generó molestia de la población, quien bloqueó avenida Domingo Diez

A pesar de que la autoridad federal informó sobre la redistribución de dosis en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com