Home / Política / INICIARÁN MESAS DE DIÁLOGO ESTUDIANTES Y LÍDERES TRANSPORTISTAS

INICIARÁN MESAS DE DIÁLOGO ESTUDIANTES Y LÍDERES TRANSPORTISTAS

Esta mañana integrantes del Frente Universitario de la Ciudad de la Esperanza (FUCE) se manifestaron en las instalaciones de la Dirección General de Transportes para exigir que no se dé el incremento a la tarifa del servicio público.

Luego de varios minutos, los jóvenes fueron recibidos por el director Francisco Alva Meraz a quien solicitaron iniciar con mesas de diálogo, para que sus demandas sean escuchadas, a lo cual el director accedió.
Detalló el presidente del FUCE Edgar Domínguez que en esta reunión, a la cual se pretende que asistan estudiantes, el director Alva Meraz, líderes transportistas e incluso legisladores, presentarán un estudio socioeconómico el cual avala su negativa ante el alza al transporte.
Y de igual forma están preparándose ya legalmente.

Señaló que dentro de estas mesas de diálogo que se prevé inicien el día de mañana, tocarán también el tema de los descuentos a las personas de la tercera edad, discapacitados y estudiantes, lo cual está establecido en una reforma a la ley que no ha sido publicada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresarios morelenses denuncian que han sido objeto de acoso por parte de inspectores de la Secretaría de General del Ayuntamiento de Cuernavaca

Empresarios morelenses, denunciaron que en las últimas semanas han sido objeto de acoso por parte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com