Home / Seguridad y Justicia / LISTA LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA MORELENSE PARA ATENDER CASOS DE NARCOMENUDEO

LISTA LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA MORELENSE PARA ATENDER CASOS DE NARCOMENUDEO

A partir de hoy inició actividades el Centro de Operaciones Estratégicas (COP) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos que atenderá los casos de narcomenudeo de acuerdo a las obligaciones establecidas en la Ley General de Salud.

Para tal efecto fueron dispuestas las instalaciones, mobiliario y equipo en las oficinas centrales de Base Zapata, suficientes para los 3 agentes del Ministerio Público de turno, un coordinador con dos mesas de trámite, peritos y agentes de la Policía Ministerial que conocerán dicho delito.

Además de lo correspondiente para el agente del Ministerio Público de la Federación con su respectivo personal, el que también tiene a su disposición un área acondicionada ex profeso.

Todo el personal del COP seleccionado fue sujeto a exámenes de control y confianza, que aprobaron. En tanto que el MP coordinador acreditó una experiencia de casi una década en el ámbito federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com