Home / México y Mundo / LLAMA PROFECO A COMBATIR EL PIRATAJE EN ÚTILES ESCOLARES

LLAMA PROFECO A COMBATIR EL PIRATAJE EN ÚTILES ESCOLARES

Y ante el próximo regreso a clases que será dentro de los siguientes días, en dónde la compra de útiles escolares y uniformes se convierte en la principal preocupación y actividad de los padres de familia, las autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor llamaron a combatir el pirataje en útiles escolares.
El procurador federal del consumidor Bernardo Altamirano rodríguez recomendó a toda la ciudadanía y padres de familia a que asistan al comercio formal a adquirir los útiles escolares, ya que es de mayor alcance en cuanto al cumplimiento de las garantías y calidad para los consumidores.
Y es que estos negocios formales, papelerías tiendas departamentales son verificados por las autoridades de la PROFECO, vigilando que cumplan con la calidad y características adecuadas, así como hacer que cumplan con los precios y promociones anunciados.
Por lo que llamó a que los padres de familia verifiquen que tengan la norma oficial mexicana y que realicen también sus compras planificadas.

Esto lo dio a conocer en su visita a Morelos para inaugurar la feria de regreso a clases que está ubicada en plaza de armas, en donde se establecieron alrededor de 40 stands que comercializan todo lo relacionado con el regreso a clases, en donde pueden obtener beneficios económicos hasta del 18% y que además fueron ya verificados por la PROFECO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hospital militar cerró sus puertas antes de las 10 de la mañana por la falta de vacunas, lo que generó molestia de la población, quien bloqueó avenida Domingo Diez

A pesar de que la autoridad federal informó sobre la redistribución de dosis en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com