Home / Seguridad y Justicia / MATAN A OTRA MUJER, SUMAN 6 SÓLO EN 48 HORAS

MATAN A OTRA MUJER, SUMAN 6 SÓLO EN 48 HORAS

Tres victimas más de la narcoviolencia que se vive en el estado, se han registrado esta mañana de lunes entre ellas una mujer más que fue ejecutada en el mercado municipal de la colonia Antonio Barona, a las 6.30 horas, con esta suman ya seis féminas victimas del crimen organizado en las últimas 48 horas.

Minutos antes aproximadamente a las 5.50 horas se reporto el hallazgo de un cadáver en la colonia Chapultepec de un hombre ejecutado y junto al cual sus verdugos dejaron un mensaje que lo señala de robacoches y amenaza a miembros de otras organizaciones criminales. Se presume que esta víctima podría haber llevado en vida el nombre de Enrique de la Luz Hernández de 43 años de edad vecino de la calle de Luz pero esto no se ha confirmado aún.

De la misma manera aproximadamente a las 8.50 horas se informó a las autoridades de una tercer víctima de esta ola delictiva en la comunidad de Santa Rosa 30 municipio de Tlaltizapan, en estos momento personal del Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de la zona sur poniente esta tratando de llegar al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver.

En unos momentos más información.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com