Home / México y Mundo / MUERE EN TRÁGICO ACCIDENTE CATEDRÁTICO DE LA IBERO

MUERE EN TRÁGICO ACCIDENTE CATEDRÁTICO DE LA IBERO

Esta tarde murió en un trágico accidente automovilístico un catedrático de la Universidad Iberoamericana de la especialidad de Dirección de Negocios Centrada en el Mercado identificado como Abraham Hughinstein Silberberg de 61 años y vecino de Av. de los Bosques 516 Col. Lomas del Chamizal en Huixquilucan, Estado de México.

El occiso fue identificado por su hijo quien refirió que su padre era de origen venezolano y su madre, quien resultó herida, es de origen holandés.
El cuerpo del ahora occiso se encontraba prensado dentro de un vehículo Optima color gris oscuro, placas de circulación MAN9382 del Estado de México. Aparentemente el conductor pierde el control del auto y se impacta contra un árbol y la barra de contención de lámina. Derivado de los hechos una mujer resultó lesionada. Los hechos regsitrados en autopista Acapulco-México a la altura del km. 105+900
Dentro del vehículo se encontró equipaje y una tarjeta de circulación a nombre de la empresa Carballeda S.A. de C.V. con domicilio en Lomas Verdes, Naucalpan Estado de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com