Home / Seguridad y Justicia / MUJER ROBA AUTOS A PRISIÓN

MUJER ROBA AUTOS A PRISIÓN

Dada la contundencia de las pruebas presentadas por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, la autoridad judicial ordenó prisión preventiva como medida cautelar a una mujer que el pasado 10 del mes en curso robo un taxi en el poblado de Tres Marías en Huitzilac.

Conforme a los alegatos de prueba válidos expuestos por el agente del Ministerio Público, dentro de la Causa Penal JC/387/2012, calificó como legal la detención, además de que se le formuló imputación por el delito de robo de vehículo agravado, razón por la que se le fijó el próximo lunes 20 Audiencia de Vinculación a Proceso.

El pasado viernes la imputada le marcó el alto al taxi en la Avenida Álvaro Obregón de esta ciudad, manifestándole al chofer que la llevara al poblado de Tres Marías, ya que tenía que recoger un automóvil que se le había descompuesto. Al llegar al lugar indicado la mujer sacó un cuchillo y amenazó a la víctima obligándolo a bajar del automóvil, al mismo tiempo que lo despojó de sus pertenecías, huyendo al Distrito Federal con el automotor, Volkswagen Pointer con placas de circulación 4798LTG.

El ofendido presentó la denuncia en el Ministerio Público en turno, el que solicitó orden de aprehensión al Juzgado de Primera Instancia de Control y Juicio Oral del Primer Distrito Judicial la cual fue concedida y ejecutada la tarde de ayer en la Avenida Emiliano Zapata de la colonia Buenavista de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com