Home / Política / NINGUNA DENUNCIA HA PRESENTADO LA CIUDADANÍA PARA QUE EL AYUNTAMIENTO PAGUE POR DAÑOS PATRIMONIALES

NINGUNA DENUNCIA HA PRESENTADO LA CIUDADANÍA PARA QUE EL AYUNTAMIENTO PAGUE POR DAÑOS PATRIMONIALES

Luego de que el municipio de Cuernavaca durante los últimos meses se caracterizó por los cientos de baches repartidos por todas sus calles, dolor de cabeza de los automovilistas, hoy el sindico municipal de Cuernavaca Humberto Paladino Valdovinos señaló que no ha habido ninguna denuncia de manera formal para exigir al ayuntamiento el pago o indemnización por daños a sus vehículos.
Y es que de acuerdo a la Ley de Responsabilidad Patrimonial los ayuntamientos o el estado deberán indemnizar los daños a los ciudadanos ocasionados por responsabilidad de la autoridad, como lo son baches, siempre y cuando se cuenten este correctamente comprobado.
Sin embargo, detalló el sindico, que durante los últimos dos meses, que iniciaron las temporadas de lluvias, donde se daña mas el pavimento, 10 o 15 quejas o inconformidades de manera verbal han llegado al ayuntamiento, pero ninguna de manera formal.
Al ser estas únicamente observaciones, el ayuntamiento no se ha visto en la necesidad de pagar algún daño ocasionado en los vehículos de quienes han sido víctimas de los baches de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llega Morelos a los 3 mil 014 muertes por Covid

Esta tarde las autoridades de la Secretaria de Salud dieron a conocer que hay 31 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com