Home / Municipios / NUEVO EMBARGO AL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA AHORA POR LAUDOS LABORALES

NUEVO EMBARGO AL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA AHORA POR LAUDOS LABORALES

Esta mañana se anunció que habrá más embargos contra el ayuntamiento de Cuernavaca pero esto por laudos laborales que no se han cubierto según informó el despacho jurídico Rentería y Asociados quienes defienden trabajadores despedidos de manera injustificada por el ex presidente municipal Manuel Martínez Garrigos.
El defensor de los trabajadores Owen Rentería Flores explicó que una vez que la empresa PASA decidió proceder al embargo precautorio que es una especia de señalar que bienes puede adjudicarse si el ayuntamiento no cubre la deuda millonaria hubo reacción por parte de diferentes despachos que defienden a trabajadores despedidos.
El abogado explicó que sigue el caso de 15 extrabajadores despedidos injustificadamente, de ellos tres ya están en la etapa final y en uno de ellos ya ganó el caso por cerca de 600 mil pesos y la reinstalación en el cargo como subdirector de un área del ayuntamiento de Cuernavaca.
“haríamos ya el embargo, porque ya la notificación de la liquidación ya se le hizo ya se les dieron las 72 horas y no han dado cumplimiento y como no ha habido cumplimiento voluntario ya nada más estamos esperando el acuerdo para embargar” dijo.
Explicó que la urgencia de embargar es porque existe temor de que el ayuntamiento se vaya a la quiebra y no se pueda garantizar el pago a los trabajadores que no se pueden quedar desprotegidos, además explicó que si se llega hasta el embargo sería sobre las mismas cuentas que PASA embargo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hospital militar cerró sus puertas antes de las 10 de la mañana por la falta de vacunas, lo que generó molestia de la población, quien bloqueó avenida Domingo Diez

A pesar de que la autoridad federal informó sobre la redistribución de dosis en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com