Home / Política / NUEVO GOBIERNO DE GRACO RAMÍREZ DICE NO A LA ENTREGA DE CONCESIONES PARA TRANSPORTE

NUEVO GOBIERNO DE GRACO RAMÍREZ DICE NO A LA ENTREGA DE CONCESIONES PARA TRANSPORTE

La Comisión de Enlace de entrega a recepción del gobernador electo presidida por Jorge Messeguer Guillén, tuvo una reunión con el equipo del gobierno de Marco Adame para dialogar sobre el tema del transporte en el estado de Morelos, ya que el gobernador electo Graco Ramírez ha planteado el proyecto de modernizar y hacer más eficiente el servicio de transporte público.

Durante el encuentro, Jorge Messeguer, David Gómez Basilio (ex director general de Transportes) y Manuel Arias externaron a los representantes del gobierno de Marco Adame, que una de las encomiendas que tienen por parte de Graco Ramírez es reordenar el transporte público para que sea más eficiente, más seguro y que la tarifa sea justa, por lo que se planteará hacer un acuerdo con los concesionarios para que juntos realicen una renovación en la que ganen ellos, los usuarios y los choferes.

Los miembros del equipo de transición del gobernador electo señalaron que lo primero que debe hacerse es reunirse con los líderes transportistas para conocer cómo operan y saber sus inquietudes, además de sus propuestas para lograr acuerdos en beneficio de todos.

Jorge Messeguer reiteró lo dicho en días anteriores por Graco Ramírez, que no debe ser entregado ningún juego de placas del servicio público a los diputados salientes como parte de un bono compensatorio, ya que esto sólo fomenta las malas prácticas.

Por último, los equipos acordaron trabajar unidos para poder dar solución a los problemas de este sector, como lo es actualmente el posible incremento a la tarifa de las Rutas, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com