Home / Política / OTRA VEZ LA IMPUNIDAD DE LA FAMILIA RUIZ DE CHÁVEZ PROVOCÓ UNA PELEA EN UN BAR

OTRA VEZ LA IMPUNIDAD DE LA FAMILIA RUIZ DE CHÁVEZ PROVOCÓ UNA PELEA EN UN BAR

Escoltas de la familia del ex sub Secretario de Turismo en el ayuntamiento de Cuernavaca Andrick Ruiz de Chávez protagonizaron un escándalo en las instalaciones de un bar ubicado en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca

Anoche el hermano menor del ex sub secretario de turismo del ayuntamiento de Cuernavaca de nombre Kevin Ruiz de Chávez presuntamente al calor de las copas protagonizo tremendo zafarrancho al interior de este bar donde escoltas del menor se introdujeron golpeando al personal y clientes del lugar además de amagarlos con armas de fuego.

Cabe destacar que no es la primera vez que algún integrante de la familia Ruiz de Chávez protagoniza un zafarrancho en donde sus escoltas amenacen a quien quiere agredir a su amo. Recordando la historia de los Ruiz de Chávez hace 10 años protagonizaron una pelea en otro bar donde un joven perdió la vida en la avenida Plan de Ayala a quien iban persiguiendo y falleció por disparo de arma de fuego y otro más quedó lesionado.
Hace unos meses en las inmediaciones de lo que fuera la discoteca Gran Hotel uno de sus escoltas disparo contra un joven sólo porque le cayó mal.
Esta familia goza de gran impunidad en Morelos sólo porque su padre es empresario y los ha consentido y les ha dado todo ya que en repetidas ocasiones se ven involucrados en actos de esta naturaleza donde los escoltas amenazan, golpean e incluso lesionan con sus armas de fuego a clientes de bares y discotecas mientras que la Procuraduría no hace nada puesto que se está a la espera de que se presente en las próximas horas la denuncia correspondiente por los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com