Home / México y Mundo / OTRO ASALTO AHORA FUE AL BANCO DEL BAJÍO EN RÍO MAYO

OTRO ASALTO AHORA FUE AL BANCO DEL BAJÍO EN RÍO MAYO

De nueva cuenta un solitario hampón, armado con una pistola se burlo de la policía, al asaltar la sucursal del Banco del Bajio, localizada en la avenida Río Mayo, de Vista Hermosa y escapar sin mayor problema.
Según los reporte de la policía dicho atraco se cometió hoy a las 10-20 horas cuando un sujeto robusto, que vestía una playera tipo polo color naranja, un pantalón de mezclilla y una gorra, con una pistola, llegó hasta la sucursal bancaria y obligó a las cajeras a entregarle el dinero.
Con el dinero en sus manos, el delincuente salió de la sucursal y se esfumo pues nadie supo dar razón hacia donde o en que huyo y hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
Pero mientras se realizan las investigaciones de rigor, en algunos medios de comunicación se informa que con este suman ya 24 los asaltos bancarios registrados en lo que va del año, pero en la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca afirman que “sólo se han cometido 17”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com