Home / México y Mundo / PIDE PADRE ESCLARECIMIENTO DEL ASESINATO DE SU HIJA

PIDE PADRE ESCLARECIMIENTO DEL ASESINATO DE SU HIJA

El 24 de agosto de 2010 fue asesinada en el municipio de Temixco Morelos Elena Libertad García García fue asesinada y desde hace dos años el expediente de este homicidio sigue guardado en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en específico en la fiscalía especializada de feminicidios.
Hoy el padre de esta joven el señor Mario García Sosa exigió justicia, explicó que desde hace dos años la Procuraduría sólo dio a conocer dos líneas de investigación una el robo y otra a un asunto sentimental de su ex esposo, pero nada pasó con estas líneas de investigación.
En su momento este padre ha buscado a los titulares de la Procuraduría pero nadie lo recibe y este asesinato forma parte de la estadística de homicidios contra mujeres que quedará impune por la presente administración.
“no hay interés y miopía de las autoridades por resolver este asunto sólo sabemos que quienes cometieron el crimen fueron dos mujeres una corrió hacia el centro de Acalipa y otra hacia la avenida y desaparecieron pero no hay ningún detenido ni cuestión firme que nos diga que esto se está investigando” dijo Mario Sosa.
Explicó que su hija dejó una pequeña en ese entonces de 4 años presenció el brutal asesinato y hoy de seis está siendo atendida psicológicamente de forma particular aunque el padre quiere recuperarla a pesar de que se desentendió de la niña mucho tiempo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recuerda SSM mantener hidratación en temporada de calor

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recordó a la población mantener una hidratación con agua ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com