Home / Seguridad y Justicia / PIDEN JUSTICIA POR EL ASESINATO DE SU HERMANO

PIDEN JUSTICIA POR EL ASESINATO DE SU HERMANO

Una madre de familia denunció ante los medios de comunicación y exigió justicia a las autoridades, pues su hermano fue asesinado por varios sujetos, y luego de varios meses este delito sigue impune.
La señora Maria Luisa Garrido relató que el pasado 19 de abril, cuando su hermano Ricardo Garrido salió del trabajo se dirigió a una tienda en la colonia Altavista, ahí se encontraban tomando bebidas alcoholicas 5 personas que comenzaron a agredir o molestarlo, señaló que el intentó evadirlos o no hacerles caso, sin embargo, luego de varios minutos lo comenzaron a golpear, hasta dejarlo inconciente.
Fue trasladado al hospital general parres en donde permaneció en terapia intensiva pero luego de 11 días, falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Señaló la señora Maria Luisa que hasta el momento hay 3 detenidos, mientras que los otros 2 permanencen prófugos, pero argumentó que el proceso ha ido avanzando lento, y mañana se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso, pero teme que salgan libres pues dicen que tienen “padrinos”.

Llamó a las autoridades a que hagan justicia, pues teme que estos no sean sentenciados y salgan de nueva cuenta a las calles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fernando Blumenkron Escobar, encargado de Despacho de la Fiscalía General del Estado de Morelos

Ante la designación de Edgar Maldonado Ceballos como secretario de Gobierno del Poder Ejecutivo, Fernando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com