Home / Seguridad y Justicia / PIDEN JUSTICIA POR EL ASESINATO DE SU HERMANO

PIDEN JUSTICIA POR EL ASESINATO DE SU HERMANO

Una madre de familia denunció ante los medios de comunicación y exigió justicia a las autoridades, pues su hermano fue asesinado por varios sujetos, y luego de varios meses este delito sigue impune.
La señora Maria Luisa Garrido relató que el pasado 19 de abril, cuando su hermano Ricardo Garrido salió del trabajo se dirigió a una tienda en la colonia Altavista, ahí se encontraban tomando bebidas alcoholicas 5 personas que comenzaron a agredir o molestarlo, señaló que el intentó evadirlos o no hacerles caso, sin embargo, luego de varios minutos lo comenzaron a golpear, hasta dejarlo inconciente.
Fue trasladado al hospital general parres en donde permaneció en terapia intensiva pero luego de 11 días, falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Señaló la señora Maria Luisa que hasta el momento hay 3 detenidos, mientras que los otros 2 permanencen prófugos, pero argumentó que el proceso ha ido avanzando lento, y mañana se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso, pero teme que salgan libres pues dicen que tienen “padrinos”.

Llamó a las autoridades a que hagan justicia, pues teme que estos no sean sentenciados y salgan de nueva cuenta a las calles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a hombre con droga en Emiliano Zapata

• En el municipio de Emiliano Zapata Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com