Home / Seguridad y Justicia / PIDEN LIBERTAD PARA TRES PERSONAS ACUSADAS DE HOMICIDIO

PIDEN LIBERTAD PARA TRES PERSONAS ACUSADAS DE HOMICIDIO

Hace varios días informamos sobre el caso de Ricardo Garrido Moreno de 44 años de edad, vecino de la colonia Alta vista quien murió el pasado 30 de abril, y para quien su hermana María Luisa exigía justicia.
Y es que ella misma relató que el pasado 19 de abril su hermano se dirigió a una tienda en la colonia, en donde se encontraban tomando bebidas alcohólicas 5 personas que comenzaron a molestarlo, señaló que el intentó evadirlos o no hacerles caso, sin embargo, luego de varios minutos lo comenzaron a golpear, hasta dejarlo inconsciente.
Fue trasladado al Hospital General Parres en donde permaneció en terapia intensiva pero luego de 11 días, falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Señaló que de esas 5 personas se encontraban solo 3 detenidas, sin embargo temia que salieran en libertad.
Pero esta mañana, fueron los familiares de las tres personas detenidas quienes relatan fueron detenidos injustamente pues son inocentes, se trata de Jesús Martinez Demesa, Elias Vargas Correa y Mauricio Vargas Gómez, padre e hijo.
La familiar de los últimos dos detenidos, relató que el dia del incidente su hermano Mauricio estaba en su lugar de trabajo en el poblado de Ocotepec, pero fue su otro hermano Elias Vargas quien estaba en esta tienda de abarrotes con su esposa, comenzaron a discutir pero el hoy occiso Ricardo Garrido se metió en su discusión diciendo que no se le debe hablar asi a una mujer, por lo que se hicieron de palabras y continuaron los golpes, pero señala que no participaron 5 personas como se había mencionado y que falleció a causa de una caída en esta pelea pero no por la gravedad de los golpes.
La hermana del otro detenido Jesús Martínez Demesa relató que se encontraba trabajando, como chofer de la ruta chapulines, pero llegaron lo bajaron de su unidad y lo detuvieron injustamente.
Ambas familias señalan que hay irregularidades en el caso, por lo que exigieron a las autoridades esclarezcan el caso de la manera mas pronta pues sus familiares llevan ya 20 dias recluidos en el penal de Atlacholoaya.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com