Home / Seguridad y Justicia / POLICÍA ESTATAL DETIENEN A DOS PERSONAS CON MARIHUANA EN DISTINTAS ACCIONES

POLICÍA ESTATAL DETIENEN A DOS PERSONAS CON MARIHUANA EN DISTINTAS ACCIONES

Dando continuidad al Operativo Morelos Seguro, elementos de la Policía Estatal adscritos a la zona Nor Oriente, detuvieron en acciones distintas a dos personas en posesión de vegetal verde con las características de la marihuana durante recorridos de seguridad y vigilancia en la zona.

En el primer caso a las 14:25 horas, elementos de la Policía Preventiva Estatal al realizar recorridos de seguridad sobre Calle Puebla y Callejón Vasco de Quiroga del poblado de Texcala, municipio de Yecapixtla, visualizaron a un hombre quien al percatarse de la presencia de las unidades de la Policía Preventiva Estatal, lanzó una mochila y trato de huir corriendo, por lo que los elementos le dieron alcance, al revisar el contenido de la mochila encontraron dos bolsas de plástico, las cuales contenían vegetal verde al parecer mariguana con un aproximado de 300 gramos, el detenido dijo llamarse Florencio Salazar Velazquez de 27 años de edad, vecino del barrio Mexquemeca municipio de Yecapixtla.

Así mismo fue a las 10 40 horas durante recorridos de vigilancia en la Colonia Guadalupana del Municipio de Atlatlahucan, cuando los uniformados se percataron de la presencia de dos personas que circulaban a bordo de una motoneta en sentido contrario al convoy, mismos que pretendieron evadir a los elementos, por lo que se les dio alcance metros adelante, encontrando en la chamarra del acompañante un envoltorio de plástico transparente conteniendo vegetal verde con un aproximado de 25 gramos. El detenido de nombre, Jorge Aristeo Sánchez Cisneros de 36 años de edad, con domicilio en calle Adolfo López Mateos del barrio Panoaya de Amecameca del Estado de México. Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para deslindar responsabilidades.

Es así que la Secretaría de Seguridad Pública fortalece el servicio de la ciudadanía a través de los números de emergencias 066 y el 089 para recibir de manera anónima los reportes que pongan en riesgo la tranquilidad de la sociedad. Estableciendo los mecanismos de coordinación con las autoridades de los tres ordenes de gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com