Home / Seguridad y Justicia / POLICÍAS MUNICIPALES DE CUERNAVACA ASEGURAN A UNA PERSONA CON VEGETAL VERDE.

POLICÍAS MUNICIPALES DE CUERNAVACA ASEGURAN A UNA PERSONA CON VEGETAL VERDE.

Elementos Preventivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano aseguran a una persona con vegetal verde, al parecer marihuana.

El asegurado de nombre Alexis Catana de 20 años con domicilio en la privada halcones número 22 de Tezoyuca en el municipio de Emiliano Zapata, fue asegurado a las 14:30 horas de ayer.

Efectivos Municipales se encontraban dando rondines por el campo de fútbol de la colonia Flores Magón, cuando a una distancia de 10 metros se encontraba Alexis, quien al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, por lo que fue alcanzado a la altura de la calle Nayarit.

Una vez bajo custodia de los policías se le realizó una revisión corporal, encontrándole en su mochila un paquete metálico el cual contenía cuatro paquetes transparente y uno más de papel, los cuales contenían vegetal verde con las características de la marihuana.

Por tal motivo fue asegurado y llevado a su certificación médica para así ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal quedando asentada en la averiguación previa AP/PGR/MOR/CV/COE/176/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com