Home / Municipios / PRESENTA LA SECRETARÍA DE TURISMO EL 5TO AGARRÓN DE CARRERA DE LANCHAS DE TURBINA EN TEQUESQUITENGO

PRESENTA LA SECRETARÍA DE TURISMO EL 5TO AGARRÓN DE CARRERA DE LANCHAS DE TURBINA EN TEQUESQUITENGO

El próximo 25 de agosto de 2012 en el Lago de Tequesquitengo se llevará a cabo el 5to Agarrón de Carrera de Lanchas de Turbina, en el que participarán poco más de 20 corredores acuáticos de diferentes estados que estarán concentrados en Morelos.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa la subsecretaria de Turismo, Margarita González Saravia, quien destacó que estos eventos contribuyen a promocionar y posicionar al Lago de Tequesquitengo como un destino deportivo y con la infraestructura adecuada no sólo para este tipo de competencias sino para otras actividades acuáticas y de esparcimiento.

Víctor González Franzoni, director general del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo, confió en que durante el 5to Agarrón de Carrera de Lanchas de Turbina se logre una afluencia al igual que el año pasado, la ocupación al cien por ciento los 11 clubes de playa, 6 hoteles y 327 habitaciones de la periferia, así como la asistencia de entre mil 200 y mil 500 personas el día del evento.

En esta presentación también participaron el promotor Carlos García, Mario Sandoval, prestador de servicios turísticos de Tequesquitengo y Jefe de Seguridad de la carrera, Aida Barrera, juez del “Agarrón” y el regidor de Turismo de Puente de Ixtla, Israel Bahena.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Protección Civil de Amacuzac y voluntarios, trabajan para sofocar un incendio forestal en cerro conocido como el “Sombrerito”

Desde este martes brigada de Protección Civil de Amacuzac y voluntarios, trabajan para sofocar un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com