Home / México y Mundo / QUIEREN DENUNCIAR EMPRESARIOS A MALOS FUNCIONARIOS DE CUERNAVACA

QUIEREN DENUNCIAR EMPRESARIOS A MALOS FUNCIONARIOS DE CUERNAVACA

Empresarios de diferentes sectores pretenden realizar una denuncia ciudadana ante los desfalcos y el déficit en las finanzas del ayuntamiento de Cuernavaca.
En conferencia de prensa Antonio Sánchez Purón Presidente de la Cámara Nacional de Comercio CANACO, manifestó la inconformidad del sector empresarial ante el caos suscitado en la ciudad capitalina, debido a los presuntos desfalcos millonarios del ayuntamiento, y es que señaló que a falta de recursos mantienen en pésimas condiciones las calles debido a los baches, los cuales afectan a las personas que visitan el municipio en esta temporada vacacional.
De igual forma, señalan que debido a la mala administración y falta de liquidez el sistema de Agua Potable ha incumplido en el pago de energía eléctrica a CFE, lo que dejo a la ciudadanía, incluyendo restauranteros, hoteleros y servidores, sin el vital liquido durante varios días afectándolos severamente.
Debido a esto, el presidente camaril informó que están buscando medidas legales o presentar una denuncia ciudadana ante el congreso del Estado o la auditoria superior para que los empresarios puedan constituirse jurídicamente y así poder intervenir en las finanzas del ayuntamiento y en el manejo de la economía.
Añadió que la CFE por su parte, ha mostrado una falta de sensibilidad y tacto hacia el sector empresarial y a la ciudadanía, por su falta de atención a los usuarios, lo que la tiene en el primer lugar de quejas ante la PROFECO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com