Home / Seguridad y Justicia / REAPREHENDEN A HOMBRE POR ROBO CALIFICADO PORTACIÓN, FABRICACIÓN Y ACOPIO DE ARMAS

REAPREHENDEN A HOMBRE POR ROBO CALIFICADO PORTACIÓN, FABRICACIÓN Y ACOPIO DE ARMAS

Policías Ministeriales adscritos al grupo de Aprehensiones dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión, bajo la Causa Penal JGC/77/2009, en contra de un hombre presunto responsable de los delitos de robo calificado, portación, fabricación y acopio de armas.
De acuerdo a los hechos, el 18 de diciembre de 2009 dicho imputado, junto con otros dos sujetos, entraron al Centro de Rehabilitación para Alcohólicos Anónimos con razón social “El Satánico, ubicado en la colonia Año de Juárez de la Ciudad de Cuautla, golpeando a los encargados.
Al mismo tiempo que los amagaban con armas de fuego para posteriormente despojarlos de sus objetos personales y la despensa para los internos; al salir de dicho lugar fueron sorprendidos y asegurados por elementos policíacos, quienes les decomisaron una carabina M-1, calibre .30mm, 10 cartuchos útiles y un cargador del mismo calibre.
Además de traer consigo una caja de arma o mecanismo hechiza sin pavón, ni culata; un cuchillo hechizo con hoja de 16.5 cm., esmeriles, taladros, cinceles, mango de madera; sin embargo dicho sujeto alcanzó su libertad provisional de acuerdo al Juez de juicios orales, mismo que le revocó la libertad, decretándole orden de reaprehensión por incumplimiento de la medida cautelar decretada.
.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com