Home / Seguridad y Justicia / REITERA EL GOBERNADOR SU REPUDIO A LOS ACTOS VIOLENTOS QUE HAN COBRADO LA VIDA DE MUJERES

REITERA EL GOBERNADOR SU REPUDIO A LOS ACTOS VIOLENTOS QUE HAN COBRADO LA VIDA DE MUJERES

Total repudio a los actos de violencia que en los últimos días han cobrado la vida de mujeres, en diferentes momentos y circunstancias, fue lo expresado este lunes por el Gobernador de Morelos Marco Adame Castillo; al tiempo de reiterar la instrucción a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) agilizar las «pesquisas» para detener y castigar a los responsables.

«Siempre que tenemos una acción violenta, una muerte de cualquier persona: niño, adulto, adulto mayor o mujer, es algo que merece todo nuestro repudio y todo nuestro compromiso para seguir luchando por la seguridad y por presentar ante la justicia a quienes han hecho de la violencia o la delincuencia su forma de vida», sentenció en entrevista el mandatario estatal.

Adame Castillo dijo que la PGJ tiene la instrucción de coordinarse con las autoridades federales, para que en el marco del «Plan Morelos Seguro» se agilicen las investigaciones para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia para ser castigados.

Enfatizó que su administración, en conjunto con las fuerzas federales, trabaja fuerte para que cada caso de violencia que afecta a nuestro estado se pueda resolver conforme a los procedimientos de investigación que tiene a su cargo la PGJ.

Por último, Marco Adame comentó que el seguimiento informativo de estos y demás casos de violencia que como en el país, ocurren en Morelos, será dado a conocer por la propia Procuraduría General de Justicia del Estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com