Home / Política / REVISA EL GOBERNADOR MARCO ADAME CON SU GABINETE AVANCES DE OBRAS Y ACCIONES QUE SE CONCRETARÁN EN BREVE

REVISA EL GOBERNADOR MARCO ADAME CON SU GABINETE AVANCES DE OBRAS Y ACCIONES QUE SE CONCRETARÁN EN BREVE

Intensificar los esfuerzos y no bajar el ritmo fue el llamado que hizo el Gobernador Marco Adame Castillo a los integrantes de su Gabinete, al encabezar una reunión enfocada la revisión de las obras y otras acciones en proceso que se estima concretar en las próximas semanas dando un cierre positivo de este sexenio.

Por espacio de más de tres horas, Marco Adame recibió el informe de cada uno de los Secretarios de Despacho quienes expusieron el estado en que se encuentra cada proyecto, así como el estatus en que se encuentra el proceso de entrega-recepción.
Sobre esta reunión realizada en Casa Morelos, el secretario de Gobierno, Óscar Sergio Hernández Benítez, detalló que entre los temas más destacados está la conclusión en breve de los trabajos de ampliación y modernización del Aeropuerto Internacional de Cuernavaca “Mariano Matamoros” y del nuevo Parque Científico y Tecnológico Morelos I+D.

De la misma forma, se entregará a los morelenses el paso a desnivel del Boulevard Cuauhnáhuac, que se construye a la altura del crucero de Tejalpa, que se suma al proyecto de reconstrucción a la que fue sujeta esta vialidad que comunica al centro con el oriente de Morelos.

En materia de Seguridad Pública, Óscar Sergio Hernández comentó que se afinan detalles para la inauguración de la Unidad contra el Narcomenudeo, la colocación de nuevas video cámaras de vigilancia y la preparación de la última sesión del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

El secretario de Gobierno, comentó que luego de escuchar con atención cada exposición por parte de los Secretarios, el Gobernador Marco Adame pidió multiplicar los esfuerzos necesarios para concluir con los programas y proyectos planeados para esta administración.

Con respecto al avance del proceso de transición, comentó que se ha trabajado de manera coordinada con la Comisión de Enlace del Gobernador Electo, registrando un avance importante para que al momento de concretar la entrega-recepción del Poder Ejecutivo todo ocurra con trasparencia y legalidad.

Cuestionado sobre las inquietudes de algunos sectores sociales con respecto a temas de interés general, Óscar Sergio Hernández comentó que se trata de expresiones propias de un cambio de administración gubernamental.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Morelos será destino para inversionistas extranjeros: Margarita González Saravia

La gobernadora electa visitó la fábrica de bicicletas BIMEX en el municipio de Xochitepec Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com