Home / Política / SE ALISTA LA INAUGURACIÓN DEL PASO VEHICULAR A DESNIVEL DEL BOULEVARD CUAUHNÁHUAC

SE ALISTA LA INAUGURACIÓN DEL PASO VEHICULAR A DESNIVEL DEL BOULEVARD CUAUHNÁHUAC

El Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, David Turner Morales, confirmó que en cumplimiento al compromiso hecho con los morelenses, la próxima semana se entregará el tramo carretero de cinco kilómetros del paso vehicular a desnivel del Boulevard Cuauhnáhuac que el Gobierno del Estado construyó como parte del proceso de reconstrucción de esta vía que comunica al centro con el oriente en el estado.

Turner Morales informó que para esta obra, una de las más grandes realizadas en este sexenio, se invirtieron recursos por 220 millones de pesos aplicados para esta infraestructura de ingeniaría que permitirá agilizar la vialidad y reducir el tiempo en los trayectos dentro del área metropolitana entre Jiutepec, Yautepec y Cuernavaca.

Entrevistado sobre este y otros proyectos, el Secretario de Desarrollo Urbano aseguró que durante la administración del Gobernador Marco Adame se han construido obras de gran impacto y beneficio social, dejando huella importante al construir caminos seguros y modernos, que permiten gozar de un estado en constante desarrollo.

David Turner destacó que en lo que resta de la administración se entregaran obras importantes para beneficio de la comunidad, tales como el Boulevard Apatlaco; la última etapa de modernización del Aeropuerto Internacional de Cuernavaca “Mariano Matamoros”; el Parque Científico Tecnológico Morelos I+D, así como centros de salud.

Señaló que hay 160 obras que por muchos años se esperaban y que en este sexenio han sido concretadas como son plazas cívicas, techumbres, cancha de futbol, mercados, por citar algunos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com