Home / Política / SE ENFRENTAN A GOLPES POLICÍAS Y HABITANTES TOTOLAPAN

SE ENFRENTAN A GOLPES POLICÍAS Y HABITANTES TOTOLAPAN

Un nuevo enfrentamiento entre policías y ahora pobladores de Totolapan que llegaron para apoyar a Pablo Galván quien quiere regresar como presidente municipal pero el cabildo no lo deja porque aducen que violó la ley al retirarse del cargo por cuatro meses para contender para una diputación que perdió. además los inconformes exigieron que les regresaran sus partidas presupuestales.
después de que los habitantes de Totolapan llegaron con banda y cohetes al Congreso Local se trasladaron hacia el Palacio de Gobierno donde después de estar esperando por varias horas intentaron ingresar por la fuerza pero fueron recibidos por elementos de la Policía del Estado quienes fueron superados en número y fueron golpeados.
aunque después de algunos minutos de tensión lograron que los ánimos se calmaran.
después de las nueve de la noche las autoridades del gobierno local acordó depositar 911 mil pesos en la cuenta del Ayuntamiento como parte de sus participaciones y con esto reducir los ánimos caldeados aunque ahora se espera que sean quienes desconocen al alcalde Pablo Galván quienes se manifiesten también para buscar que el alcalde no regrese.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com