Home / Último minuto / SE PIERDEN MILES DE LÁMPARAS DEL MUNICIPIO DE CUERNAVACA

SE PIERDEN MILES DE LÁMPARAS DEL MUNICIPIO DE CUERNAVACA

Como le dimos cuenta puntual, hace aproximadamente dos meses, el regidor del ayuntamiento de Cuernavaca Roberto Yáñez Vázquez denunció que se desconocía el paradero de miles de lámparas incandescentes que fueron sustituidas en el año 2011 por lámparas ahorradoras tipo led, pues había solicitado el apoyo para colocar tres lámparas para una colonia y le dijeron que no hay y que no saben donde están.

Hoy el sindico municipal Humberto Paladino Valdovinos alzó la voz, pues señaló que están ya investigando donde están más de 7 mil luminarias, las cuales se acordó debieron de quedar en resguardo sin embargo la secretaría de obras, quien es la encargada, no ha dado información de en donde se encuentran.
Detalló que indagarán con la secretaria sobre el paradero de las lámparas, sin embargo de no obtener respuesta estaría interponiendo una denuncia para que las autoridades correspondientes puedan dar con ellas.

Añadió que durante este año que transcurrió desde que se realizó el cambio de luminaria, el sindico daba por hecho que tendrían que estar en alguna bodega de obras públicas, sin embargo, al hacer una revisión de los activos se encontraron con que nadie sabe donde están.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com